Conoce 4 beneficios de usar Sachet

para envasar productos.

Los empaques tipo sachet (bolsas herméticas desechables) rápidamente se han convirtiendo en una de las alternativas preferidas por productores y consumidores, gracias a sus beneficios como el bajo costo de producción y su capacidad para mantener su contenido fresco y protegido. Teniendo como su principal objetivo a nichos de mercado de inmediatez. Es decir; a segmentos de mercado que requieren comprar el producto para uso personal.

Este proceso abre un mundo de posibilidades para las marcas que buscan llegar al mercado de manera rápida y efectiva.

A continuación, te mostramos 4 de los principales beneficios que pueden aportar este tipo de envases a tus productos:



Asequibilidad
Ahorrar una cantidad considerable en los costos totales de materiales. Al generar menores residuos, además de ser más asequibles, los sobres también son más respetuosos con el medio ambiente que otras soluciones de envasado. Gracias a su bajo costo en comparación con empaques como botellas y tubos plásticos, los sachet se vuelven una alternativa mucho más rentable logrando una apreciable diferencia en el costo de producción.

Personalización
El promover la identidad de su marca y generar una gran variedad de diseños únicos será una tarea más sencilla. Sabemos que las primeras impresiones cuentan y en esta instancia los sachet pueden convertirse en un aliado ideal para actualizar constantemente el aspecto de sus productos a un precio relativamente bajo, gracias a su facilidad de impresión. Además, sus formatos rectangulares o cuadrados, texturas lisas al tacto, alternativas de entregarlos como muestras gratis y cerrado hermético, han permitido a las empresas potenciar campañas y convertir estos empaques en productos seductores.

Respetuoso del medio ambiente
El comportamiento del consumidor está cada vez más enfocado en contar con marcas con responsabilidad ecológica, que se preocupan por el medio ambiente y que cuentan con productos e insumos provenientes de fuentes sustentables. El usar empaques tipo sachet puede reducir el impacto ambiental general de su empresa y producto.

Transporte y Almacenamiento
Debido a la reducción general de tamaño y peso, se reducen los costos asociados con el transporte y almacenamiento de su producto. Esta reducción mejora la huella de carbono de su empresa.

Etiquetas autoadhesivas y Economía Circular
Cambiando el modelo económico actual.