¿Sabes cuánto producto está regalando?

Equipos controladores de peso industrial

5 buenas razones para considerar comprar una controladora de peso

  1. Medición del peso real del 100 % de la producción de la línea.
    Una chequeadora de peso permite el control del 100% de la producción diaria , rechazando productos no conformes sobrepeso o por debajo del peso.

    El muestreo manual, aun admitido legalmente, solo asegura el cumplimiento de un porcentaje mínimo de productos, con riesgos reputacionales, comerciales y legales.
  2. Ahorro en los costos de productos y mano de obra; deje de lado el sobre llenado.
    Una chequeadora de peso le permitirá olvidarse no solo los paquetes con un peso bajo, sino también del sobrellenado. Ajustando de línea en tiempo real, generando un ahorro de costos impresionantes .

    En definitiva, el precio de la controladora de peso se amortizará en su totalidad EN POCOS MESES EN FUNSIÓN DEL PRODUCTO Y UNIDADES PRODUCIDAS .
  3. Atención a clientes y distribuidores.
    La comercialización de productos con un peso inferior al normal amenazará la reputación y la fiabilidad del mercado de su empresa, tanto para sus distribuidores como para los consumidores finales.

    Pesar el 100% de la producción mantendrá seguras sus relaciones comerciales y, lo que es más importante, protegerá a los consumidores finales, sus costos y defenderá a su empresa de problemas legales.
  4. Cumplimiento de las leyes
    Al reducir el margen de productos con peso bajo o sobrellenado a un rango menor al 0,05%, puede estar seguro que dejara de lado las preocupaciones relacionadas con los entes reguladores.
  5. Informar y medir la eficiencia de toda la línea en la versión 4.0
    Los sistemas de software integrados de las controladoras de peso registran todos los datos de los productos de salida y ejecutan automáticamente informes y análisis sobre la eficiencia y la calidad del proceso de toda la línea.






¿Cómo respaldar la trazabilidad de alimentos con rayos X?
Te presentamos 4 maneras