Impresoras etiquetas en blanco

Impresoras full color

Etiquetadoras Semi-Auto

Etiquetadoras automáticas

Impresoras etiquetas en blanco

Un nuevo nivel de facilidad de uso, flexibilidad de aplicaciones y simplicidad de administración.

Equipos de escritorio

Ofrecen funciones y características que llevan la simplicidad de implementación y administración, la facilidad de uso, la flexibilidad de aplicaciones y el costo total de propiedad a otro nivel. Disponibles en modelos de impresión térmica directa y por transferencia térmica.

Equipos Industriales

Diseñadas para entornos hostiles y demandantes. Con su durabilidad resistente y adaptabilidad a futuro, nuestras impresoras RFID y de etiquetas con códigos de barras fáciles de usar están diseñadas para ofrecer fiabilidad ininterrumpida

Impresoras full color

Diseñadas para adaptarse a gestión remota ofrecen una integración perfecta con su actual flujo de trabajo.

Serie COLORWORK

Las primeras impresoras diseñadas para ser una actualización de color para impresoras de transferencia térmica en blanco y negro¹.Diseñadas para aplicaciones urgentes, rápidamente imprimen etiquetas de hasta 5" por segundo3 . Con una resolución de hasta 1.200 ppp produce imágenes nítidas comparables a las etiquetas pre-impresas.

Etiquetadoras Semi-Automáticas

Etiquetadora de sobre mesa, con un diseño compacto para líneas pequeñas de producción o espacios reducidos.

Proceso

Las botellas ingresan a la máquina y transportadas a través de la banda, estas son separadas previo al etiquetado. Cuando el sensor detecta la botella, envía una señal al PLC, este envía la señal a los servomotores para que dispensen la etiqueta. El cepillo de etiquetado pega las etiquetas (frontal y t rasera) en la botella ejerciendo una suave presión para una óptima presentación.


Etiquetadoras automáticas

Las etiquetadoras industriales son utilizadas por multinacionales, grandes empresas y Pymes de todo el mundo, enfocadas principalmente en el sector de alimentos y bebidas, productos químicos, farmacéuticos y la producción de cosméticos. Las etiquetadoras industriales se emplean para colocar etiquetas a los diferentes productos y envases.